Plan de cuentas contables 2013 nancy

Haz click para twittear. DeclaraSAT a través. En el caso de incapacidad temporal o incapacidad permanente parcial, o bien, de discapacidad, la deducción a que se refiere el párrafo anterior sólo será procedente cuando dicha incapacidad o discapacidad, sea igual o mayor a un 50 de la capacidad normal. Miguel, Cuáles son las multas vinculadas a libros electrónicos? Para efectos de la deducción a que se refiere el segundo párrafo de esta fracción, el comprobante

Rencontre afrique proximeety dietikon

fiscal digital correspondiente deberá contener la especificación de que los gastos amparados con el mismo están relacionados directamente con la atención de la incapacidad o discapacidad de que. Ejemplo: Mediante una esquela se ha notificado a la empresa Noticiero Contable SAC, presentar sus libros contables del ejercicio 2013, pero la empresa no cuenta con dicha información. Para la prevención y control de enfermedades bucales, se deberá contar con los siguientes profesionales : Médico Odontólogo Cirujano Dentista Licenciado en Estomatología Licenciado en Odontología Licenciado en Cirugía Dental Médico Cirujano Dentista Cirujano Dentista Militar Todo aquel profesional de la salud bucal con licenciatura. Por otro lado, el artículo 98 de la misma Ley del Seguro Social señala que el monto del subsidio será igual al sesenta por ciento del último salario base de cotización del trabajador, es decir; del último salario manifestado ante el Seguro Social. El código de multa por atraso de libros electrónicos es: 6035 Cometí un error en la anotación de mi libro electronico Tengo multa?

plan de cuentas contables 2013 nancy

Esta infracción se comete cuando un contribuyente anota sus libros electrónicos sin respetar la forma y condiciones establecidas por ley. Calculo de multa por no presentar libros electrónicos 2016? Como se puede apreciar, el patrón no se encuentra obligado a retribuir cantidad alguna, por considerarse que se suspende la relación laboral por el período que dure la incapacidad del trabajador para prestar sus servicios, y por otro lado, tampoco puede rescindir su contrato siempre. Esto se debe a que casi el 60 de población que tiene un seguro de gastos médicos mayores y no sabe que tiene este beneficio. Conoce todos los cronogramas de vencimiento de los libros electrónicos. De esta manera, su patrón le entregará una hoja de impuestos y retenciones, y en abril del 2018 con esta constancia y todas las primas que haya pagado, tendrá que presentar su declaración anual. Excelencia en Servicios Profesionales, visita la fuente original:.





Wife wants a threesome with two black guys.